Policiaca

Policia ministerial fue detenido, con relación al atentado en contra de Pioquinto Damian Huato


AIG, Chilpancingo, Gro. 11 de Febrero del 2014

El procurador de justicia de Guerrero, Iñaky Blanco Cabrera confirmó que un ex agente de la Policía Ministerial fue detenido en el poblado del kilómetro 30 de Acapulco, relacionado con el atentado en contra del profesor Pioquinto Damián Huato. Con este suman 12 los asegurados por este caso.

En conferencia de prensa donde rechazó que Guerrero encabece los primeros lugares en materia de secuestros, Blanco Cabrera afirmó que en el caso Pioquinto, ya suman 12 los detenidos y el caso dijo, tiene un 90 por ciento de avance, por lo que en próximos días se darán detalles del móvil.

Indico que el Ex Policia ministerial Julio César Guzman Camacho fue detenido por el Ejército ayer en el poblado del kilómetro 30 y ya había sido dado de baja.

Sobre las fosas clandestinas encontradas en Taxco de Alarcón, de donde rescataron los cuerpos de 21 personas inhumadas clandestinamente, ente ellos tres mujeres y una persona con vestimenta de policía.

Por el caso apio quinto aseguró que ya declaro el alcalde de Chilpancingo Mario Moreno Arcos y que identifico a más de los detenidos relacionados con su agresión.

 

Nota: Francisco Zorroza

Acerca de administrador

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>