Home / Noticias / Las Mujeres de Tecoanapa y Ayutla sostuvieron un encuentro con la coalición PRI-PRD, “Vamos por Guerrero”, en la región de la Costa Chica.

Las Mujeres de Tecoanapa y Ayutla sostuvieron un encuentro con la coalición PRI-PRD, “Vamos por Guerrero”, en la región de la Costa Chica.

Por Elia Carrillo

Con el propósito de ayudar a las mujeres de la región de la costa chica, la Dra. Enei Bustamante Rodríguez esposa del Candidato de la Coalición  “Vamos por Guerrero” por el PRI-PRD a la gubernatura del Estado de Guerrero, que encabeza Mario Moreno Arcos sostuvo una encuentro con las Mujeres del Municipio de Ayutla y Tecoanapa.

Bustamante Rodríguez dijo la mujeres de este municipio que la considere su amiga y pide que caminen juntas para ser realidad este gran proyecto  que encabeza Mario Moreno Arcos, quién será el próximo gobernador del estado de Guerrero, con el apoyo de las mujeres de Guerrero, para cumplir los compromisos en campaña.

Dijo “le pido voto de confianza para que Mario Moreno Arcos dirija el estado de Guerrero, para que cumpla los compromisos de los hombres y mujeres”.

Explicó unos de los compromisos que tiene el proyecto de la coalición PRI-PRD a la gubernatura del Estado de Guerrero, Mario Moreno Arcos, son: Créditos a la palabra para las mujeres, Apoyo al Campo, la restitución de las Estancias Infantiles, entre otros.

Destacó que las estancias infantiles es un lugar delicado al cuidado y atención infantil operado por una persona que se desempeña como responsable, esta persona se encuentra capacitada para atender a las niñas y niños. Asimismo también es importante el apoyo al campo donde los productores del cultivo de maíz, frijol, arroz, etc, habrá proyectos para tener recursos económicos y beneficiar a los campesinos.

Finalmente, invitó a todas y todos los guerrerenses seguirse cuidándose para que no sean contagiados por el Covid-19, utilizar cubreboca, gel antibacterial y la sana distancia.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Protestan reporteros en oficinas de MORENA, por agresión a reportero.

José Luis López Santana     -Cubría la toma de las oficinas de Morena.   ...