Home / Noticias / Toma protesta José Alfredo Romero Olea, como rector interino de la UAGro.

Toma protesta José Alfredo Romero Olea, como rector interino de la UAGro.

José Luis López Santana

 

 

 

Este martes el doctor José Alfredo Romero Olea, tomó protesta como Rector Interino de la Universidad Autónoma de Guerrero para el periodo correspondiente del 6 de abril al 27 de septiembre del 2021, tras haber concluido el periodo de Javier Saldaña Almazán al frente de la UAGro.

En Sesión Solemne llevada a cabo en las instalaciones de rectoría, con 146 consejeros universitarios, los funcionarios de la administración central, maestros, autoridades estatales y nacionales, hicieron un reconocimiento público a Javier Saldaña, por su destacado trabajo al frente de la máxima casa de estudios, que logró posicionar a la UAGro como el máximo referente académico del estado y una de las mejores universidades del país, reconocida por sus indicadores de calidad y transparencia.

en su mensaje el rector interino, Romero Olea se comprometió a mantener la unidad y la estabilidad de la UAGro, a realizar y cumplir cada uno de los acuerdos emitidos por el Consejo Universitario.

Agradeció la confianza que el Consejo Universitario depositó en su persona y agregó que asumir la más alta responsabilidad al frente de la UAGro representa un gran reto sobre todo en el contexto que vivimos por la pandemia.

finalmente, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores deseó el mejor de los éxitos a Romero Olea y también reconoció la labor de Saldaña Almazán en los últimos años.

 

El evento se transmitió de manera virtual cuidando los protocolos de salud por la pandemia del covid-19.

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Protestan reporteros en oficinas de MORENA, por agresión a reportero.

José Luis López Santana     -Cubría la toma de las oficinas de Morena.   ...