Home / Noticias / Asesinan a hombre a bordo de su vehículo en la colonia Progreso

Asesinan a hombre a bordo de su vehículo en la colonia Progreso

Un hombre fue asesinado a balazos cuando iba a bordo de un vehículo, que tras el ataque se impactó contra un poste de energía eléctrica en la céntrica colonia Progreso en Acapulco.

La agresión se reportó a las autoridades alrededor de las 09:30 de la noche de este lunes, en la calle Ignacio Vallarta y la avenida Durango en las inmediaciones del Tianguis Campesino.

De acuerdo con las primeras versiones, sujetos armados interceptaron a la víctima cuando conducía, disparándole, lo que provocó que se impactara tras el ataque contra un poste de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Tras el reporte de disparos en la zona, arribaron Policías Municipales quienes encontraron un vehículo de la Ford tipo IKON, parado en la calle con las luces prendidas.

Al ser revisada la unidad, los agentes policiacos encontraron del lado del conductor la puerta abierta y al chófer asesinado a balazos; tenía disparos en la cabeza y espalda y vestía una playera amarilla y un short.

La zona fue acordonada por los agentes policiacos, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado y la Policía Ministerial realizaron las diligencias de ley.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Protestan reporteros en oficinas de MORENA, por agresión a reportero.

José Luis López Santana     -Cubría la toma de las oficinas de Morena.   ...