Home / Noticias / Bloquean adultos mayores y discapacitados el centro de la ciudad capital.

Bloquean adultos mayores y discapacitados el centro de la ciudad capital.

José Luis López Santana

 

 

-exigen el pago de pensión a adultos mayores y personas con discapacidad.

 

Adultos mayores y personas discapacitadas, de la organización digna Ochoa y Placido, bloquearon todo el centro de la ciudad capital.

 

 

Los manifestantes exigen a las autoridades estatales el pago del recurso del programa de adultos mayores y personas con discapacidades.

La movilización inicio a las diez de la mañana donde salieron en marcha de la calle Baltazar R. Leyva Mancilla de la colonia Centro, y se apostaron en las principales calles y avenidas de la capital generando un severo caos vial.

 

El pago bimestral que les adeudan es de enero-febrero y asciende a 2 mil pesos para más de mil 200 personas aglutinadas a dicha organización.

De acuerdo con el dirigente Juan Valenzo Villanueva, estos apoyos debieron haber sido depositados el pasado 28 de febrero, y ante la falta de atención de las autoridades acordaron con movilizarse este lunes en Chilpancingo.

 

También están solicitando el ingreso al programa pensión guerrero a 246 adultos mayores y discapacitados.

Al gobierno municipal que encabeza el alcalde perredista Antonio Gaspar le hicieron un llamado de dar respuesta a sus demandas como lo es del agua potable y lo del impuesto predial para las personas vulnerables.

 

 

Al llegar acuerdos con las autoridades estatales, de que en las próximas horas se les depositara el recurso, los manifestantes liberaron las vialidades del primer cuadro de la ciudad.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Protestan reporteros en oficinas de MORENA, por agresión a reportero.

José Luis López Santana     -Cubría la toma de las oficinas de Morena.   ...