Home / Noticias / Se compromete Mario Moreno de hacer un gran proyecto para cambiar el rostro de Chilpancingo.

Se compromete Mario Moreno de hacer un gran proyecto para cambiar el rostro de Chilpancingo.

 

José Luis López Santana

 

 

-reconoció al gobernador Héctor Astudillo, por haberle dado estabilidad y gobernabilidad al estado.

 

El candidato a Gobernador del Estado de Guerrero, de la coalición PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, realizo proselitismo de campaña electoral en Chilpancingo Capital del estado.

 

En las canchas de la colonia Galeana, acompañado de diputados locales y del dirigente del PRI municipal, Joel Eugenio, Moreno Arcos, hizo el compromiso con las y los chilpancingueños, si gana la Gubernatura, de realizar una gran transformación, cambiarle el rostro a Chilpancingo para que la capital sea el orgullo de las y los guerrerenses.

 

El candidato de esta alianza PRI-PRD, bajo el slogan Respeto por Guerrero, recalco que en unos días presentara el gran proyecto que quiere para Chilpancingo, que planearan con arquitectos, ingenieros, abogados con un grupo que le permita replantear la gran ciudad que es Chilpancingo.

 

 

También se comprometió de apoyar a los jóvenes creando fuentes de empleo, créditos a la palabra, para que tengan oportunidades de desarrollo, además de impulsar la creación de espacios deportivos en todo el Estado de Guerrero.

 

Hizo un gran reconocimiento al gobernador Héctor Astudillo Flores,  por darle estabilidad y gobernabilidad al Estado de Guerrero, ya que cuando inicio su periodo era un caos total esta entidad suriana.

 

 

En el segundo evento proselitista llevado a cabo en las canchas de la colonia del PRI, con la dirigencia estatal del PRD, diputados locales, presidentes municipales, sus militantes y simpatizantes, Mario Moreno, dijo que va hacer un gobierno de coalición y que va integrar a muchas mujeres y hombres del PRD,  en su gobierno.

 

Recalco que el 50 por ciento del os espacios serán destinados para las mujeres comprometidas con Guerrero.

 

Finalmente Mario Moreno, pidió a las estructuras del PRI y PRD, a trabajar incansablemente para ganar, porque necesitan darle rumbo al Estado de Guerrero, ya que no puede caer en manos de gente que no tiene la conciencia ni el compromiso de trabajar por Guerrero.

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Protestan reporteros en oficinas de MORENA, por agresión a reportero.

José Luis López Santana     -Cubría la toma de las oficinas de Morena.   ...