Home / Noticias / Incendian siete locales del Mercado Central de Acapulco y hieren a un policía de Tránsito

Incendian siete locales del Mercado Central de Acapulco y hieren a un policía de Tránsito

*Se informó que la víctima intentó evitar que varios sujetos continuaran quemando los locales comerciales ubicados a orillas de la calle

Un policía vial resultó herido de bala tras enfrentarse a sujetos que incendiaban locales comerciales ubicados en calles circundantes al Mercado Central de esta ciudad y puerto, en el punto conocido como “Tianguis Campesino”.

Estos hechos ocurrieron hacia las 22:00 horas de este sábado en la esquina de las calles Vallarta y Zamora del citado asentamiento, cerca del Salón de los Electricistas, en plena mancha urbana de Acapulco.

Elementos policiacos y personal paramédico de las Cruz Roja y Protección Civil acudió a la zona para auxiliar a una persona que resultó herida de bala, misma a la que se le identificó como agencia de la Policía de Tránsito.

Se informó que la víctima intentó evitar que varios sujetos continuaran quemando los locales comerciales ubicados a orillas de la calle, hecho por el cual lo agredieron con disparos.

Tras lesionar al policía, quien en esos momentos se encontraba en calidad de civil, los delincuentes emprendieron la huida.

Por estos hechos resultaron dañados casi en su totalidad siete puestos semifijos construidos con madera y láminas de cartón y asbesto, cuyas llamas fueron finalmente sofocadas por personal de Bomberos, evitando su propagación.

De las diligencias si hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Central, que también levantó la respectiva carpeta de investigación para intentar dar con los responsables del ilícito.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Protestan reporteros en oficinas de MORENA, por agresión a reportero.

José Luis López Santana     -Cubría la toma de las oficinas de Morena.   ...