Home / Noticias / Al menos siete personas lesionadas dejó un accidente automovilístico en la Autopista del Sol. De acuerdo con el reporte de Protección Civil Estatal, el incidente vial se reportó alrededor de las 06:48 de la mañana, en la autopista, entre el puente Papagayo y el municipio de Juan R Escudero (Tierra Colorada). Se informó que se trató de un choque de dos vehículos contra un caballo, ambas unidades quedaron destrozadas de la parte delantera y el equino tendido a orilla de la vía. El choque automovilístico dejó siete personas lesionadas con diagnóstico policontundidos, quienes fueron atendidos por paramédicos del Centro de Atención a Emergencias en coordinación con trabajadores de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) . En el reporte se indicó que las siete personas lesionadas fueron trasladadas al puerto de Acapulco en unidades de CAPUFE.

Al menos siete personas lesionadas dejó un accidente automovilístico en la Autopista del Sol. De acuerdo con el reporte de Protección Civil Estatal, el incidente vial se reportó alrededor de las 06:48 de la mañana, en la autopista, entre el puente Papagayo y el municipio de Juan R Escudero (Tierra Colorada). Se informó que se trató de un choque de dos vehículos contra un caballo, ambas unidades quedaron destrozadas de la parte delantera y el equino tendido a orilla de la vía. El choque automovilístico dejó siete personas lesionadas con diagnóstico policontundidos, quienes fueron atendidos por paramédicos del Centro de Atención a Emergencias en coordinación con trabajadores de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) . En el reporte se indicó que las siete personas lesionadas fueron trasladadas al puerto de Acapulco en unidades de CAPUFE.

Al menos siete personas lesionadas dejó un accidente automovilístico en la Autopista del Sol.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil Estatal, el incidente vial se reportó alrededor de las 06:48 de la mañana, en la autopista, entre el puente Papagayo y el municipio de Juan R Escudero (Tierra Colorada).

Se informó que se trató de un choque de dos vehículos contra un caballo, ambas unidades quedaron destrozadas de la parte delantera y el equino tendido a orilla de la vía.

El choque automovilístico dejó siete personas lesionadas con diagnóstico policontundidos, quienes fueron atendidos por paramédicos del Centro de Atención a Emergencias en coordinación con trabajadores de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) .

En el reporte se indicó que las siete personas lesionadas fueron trasladadas al puerto de Acapulco en unidades de CAPUFE.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Protestan reporteros en oficinas de MORENA, por agresión a reportero.

José Luis López Santana     -Cubría la toma de las oficinas de Morena.   ...