Home / Nacional / López Obrador reaparece en público tras contagio por COVID-19

López Obrador reaparece en público tras contagio por COVID-19

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, regresó a las conferencias matutinas luego de su contagio por COVID-19.

Fueron dos semanas las que el mandatario mexicano estuvo en cuarentena, pero este lunes volvió a las mañaneras en Palacio Nacional.

 

López Obrador agradeció a quienes se preocuparon por su salud durante estas dos semanas

Agradecerle a todos los mexicanos, mujeres y hombres, que se preocuparon por mi enfermedad, por mi contagio de COVID, afortunadamente salí adelante, aquí estamos para continuar luchando”, aseveró.

“Agradecer a muchos amigos del extranjero y a todo el pueblo de México, que expresaron su deseo de que me recuperara y de que saliera adelante,. Agradecerles sus bendiciones, rezos, buenas vibras buenos deseos, a todos y como decías José Martí: amor con amor se paga”, expuso.

El jefe del Ejecutivo federal dejó en claro que continuará adelante con el proceso de transformación del país.

Estamos de nueva de pie y en lucha, vamos a continuar con la transformación que es fundamental para México el que podamos acabar con la corrupción para que de esta manera se moralice a nuestro país y podamos vivir con bienestar y felicidad”, argumentó.

 

El mandatario mexicano anunció su contagio del SARS-CoV-2 (el causante de la enfermedad del COVID-19) el domingo 24 de enero, pero la Secretaría de Salud advirtió desde entonces que mantendría privado su estado clínico, aunque durante días insistió que cursó su enfermedad “prácticamente asintomático”.

 

Con información de López-Dóriga Digital

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

OMS confirma tres millones de muertos por COVID-19

Los reportes oficiales recibidos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) de sus 192 países miembros confirmaron que tres ...