Ultimas noticias
Home / Noticias / Más de 200 mil dosis de vacuna contra el Covid-19, llega a México, serán aplicadas a personal de salud de hospital privado y a trabajadores de la educación.

Más de 200 mil dosis de vacuna contra el Covid-19, llega a México, serán aplicadas a personal de salud de hospital privado y a trabajadores de la educación.

 

Por Elia Carrillo

Más de 200 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19, llegaron el día de hoy a la ciudad de México, en las cuales serán aplicadas a personal de salud que atiende coronavirus en los Hospitales privados; asimismo se aplicará a maestros y personal administrativos en las entidades que se encuentre en semáforo verde.

Lo anterior lo informó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en la conferencia de prensa matutina que da a diario el ejecutivo federal, quién se encuentra informando a las y los ciudadanos de lo que pasa en el país.

López Obrador señaló que se tiene registrado cerca de 20 mil trabajadores de la educación en el estado de Campeche.

Informó que  en veintiocho días se aplique la segunda dosis, y ha mediado de febrero comience las clases presenciales en esa entidad.

Dijo “ya podemos reiniciar las clases presenciales, porque tenemos que pensar en las niñas, niños y jóvenes, y en la educación, tenemos que regresar a las aulas, porque la educación es primero”.

Finalmente, agradeció a las maestras, maestros y padres de familias por todo el apoyo que le han brindado a los estudiantes con el programa #Aprende en Casa III 2021”.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Amarran a poste de luz a presunto delincuente en la colonia El Rastro

Un presunto asaltante de tiendas de conveniencia al que le fue cercenado un dedo de ...