Home / Noticias / Daniel Valentín y Fily Vital del PRD van por la Presidencia del Municipio de San Marcos, Gro.

Daniel Valentín y Fily Vital del PRD van por la Presidencia del Municipio de San Marcos, Gro.

Por Elia Carrillo

El suplente del precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), del Municipio de San Marcos periodo 2021-2024, Fhily Vital dijo que van por la presidencia de San Marcos con el precandidato del PRD, Daniel Valentín Valentín, para el periodo 2021-2024, #Porque San Marcos#Lo vale#.

Señaló que van a trabajar juntos con el precandidato del PRD, Daniel Valentín Valentín para ganar a la alcaldía de San Marcos en este proceso electoral 2021, cumpliendo con toda la normatividad de dicho partido y del Instituto Nacional Electoral (INE).

Comentó el municipio de San Marcos ya es necesario un cambio en infraestructura, caminos, carreteras, pero sobre todo brindarles  los servicios más necesarios a las comunidades más apartada, como: agua, drenaje, electricidad, entre otros.

Expresó que Daniel Valentín Valentín es un joven de gran corazón y experiencia que trabaja por las causas sociales, es un ciudadano responsable, gestor del Desarrollo Comunitario, es un ser humano generoso,  #por eso San Marcos# Lo vale#

Dijo “por eso estamos comprometido con nuestra gente y seguiremos llevando apoyos a nuestros paisanos y llegar a cada una de las familias del municipio de San Marcos”.

En el evento de precampaña asistió personalidades del PRD, como: el diputado Celestino Cesáreo Guzmán, quién dijo que PRD hay para rato, el precandidato del PRD para la alcaldía de San Marcos, Daniel Valentín Valentín. Asimismo también asistieron ciudadanos de las diferentes comunidades del Municipio de San Marcos, Gro.

Finalmente, exhortó a todas y todos los ciudadanos del Municipio de San Marcos que apoyen este gran proyecto que viene a beneficiar a todas y todos los ciudadanos de las zonas urbanas y rurales de municipio, no le vamos a fallar porque son de trabajo y venimos desde bajo, conocemos la pobreza, por eso estamos con nuestra gente.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

La valla de Palacio Nacional, el “muro de la memoria”

Una larga valla de metal que fue colocada el viernes frente al Palacio Nacional de México, despacho ...