Home / Noticias / Recibe Mario Moreno la constancia que lo acredita precandidato del PRI a la gubernatura del estado.

Recibe Mario Moreno la constancia que lo acredita precandidato del PRI a la gubernatura del estado.

 

José Luis López Santana

 

El presidente de la comisión estatal de procesos internos del Partido Revolucionario Institucional PRI, Heriberto Huicochea Vázquez, entrego la constancia de precandidato a la gubernatura del estado a Mario Moreno Arcos, para las elecciones del 2021.

 

 

Ahí el presidente estatal del PRI, Esteban Albarrán Mendoza, destaco que Mario Moreno, ha tenido una trayectoria pública y política, donde se ha conducido con honorabilidad, experiencia, responsabilidad y un gran compromiso social con los Guerrerenses.

 

El precandidato del PRI a la gubernatura Mario Moreno, recalco ser orgullosamente priista y que lo va poner en alto como siempre lo ha hecho en seis ocasiones en que ha participado en procesos electorales.

 

Dijo que el gran reto si abandera la coalición y gana la contienda electoral, es darle continuidad a los trabajos que ha venido realizando el Gobernador Héctor Astudillo flores, y puedan trabajar juntos para que en Guerrero sigan siendo gobierno.

 

 

En la explanada del PRI, ante cientos de militantes, simpatizante, diputados y candidatos, pidió a todos los sectores a unir fuerzas para salir victoriosos en esta contienda electoral.

 

 

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Protesta el colectivo los olvidados de Ayotzinapa

José Luis López Santana -exigen justicia por la muerte del egresado Fidel Benítez. El colectivo ...