Home / Noticias / 11 de enero del 2021 regresan a sus labores trabajadores académicos de manera virtual y los administrativos regresan a su centro de trabajo respetando el protocolo de Seguridad Sanitaria de la UAGro.

11 de enero del 2021 regresan a sus labores trabajadores académicos de manera virtual y los administrativos regresan a su centro de trabajo respetando el protocolo de Seguridad Sanitaria de la UAGro.

  • Trabajadores universitarios reciben bono de fin de años.

Por Elia Carrillo

El Rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán informó a través de su cuenta de Facebook que a partir de este lunes 11 de enero del 2021 se reanudarán las actividades académicas de manera virtual y las administrativas en los centros de trabajo, respetando el Protocolo de Seguridad Sanitaria de la universidad.

Saldaña Almazán señaló que dado que  en el estado de Guerrero se encuentra en semáforo naranja por la pandemia del Covid-19, que se está viviendo a nivel estatal, nacional e internacional,  se están tomando  las medidas sanitarias, en las cuales deben de cuidarse.

El rector de la máxima casa de estudios recomendó a las y los universitarios que es obligatorio el uso del cubreboca, guardar la sana distancia, el lavado frecuente de manos y el uso del gel antibacterial.

Invitó a los trabajadores universitarios no bajar la guardia, reforzar los protocolos de seguridad e higiene, así como permanecer en casa para evitar el contagio del coronavirus.

Dijo “solicitó a las y los trabajadores que al acudir a las instalaciones universitarias que lo hagan con todas las medidas sanitarias para evitar el contagio del covid-19”.

El Dr. Javier Saldaña Almazán, rector de la UAGro, le ha cumplido a la base trabajadora, sobre todo defendiendo los derechos laborales y económicos, como  por ejemplo está el pago del bono de fin de año, el día 11 de enero del presente año, a las 12:00 horas, a través de un comunicado les informó a la base trabajadora universitaria que se le estará pagando puntualmente este bono de fin de año.

Esto gracias a las gestiones que ha realizado ante el gobierno estatal y federal, en las cual se incrementó de cinco a diez días, por única ocasión.

Finalmente, les desea un feliz año 2021, a todas y todos los trabajadores universitarios y que se sigan cuidando #Porque la UAGro, los necesita sano, se cuidan y cuidan a su familia# y nos cuidamos todos#…

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Protesta el colectivo los olvidados de Ayotzinapa

José Luis López Santana -exigen justicia por la muerte del egresado Fidel Benítez. El colectivo ...