Home / Noticias / Se registró Mario Moreno Arcos, como precandidato a Gobernador por el PRI.

Se registró Mario Moreno Arcos, como precandidato a Gobernador por el PRI.

José Luis López Santana

 

 

-Estuvo ausente el senador Manuel Añorve.

 

Este domingo Mario Moreno Arcos, se registró como precandidato a la Gubernatura del estado, por el Partido Revolucionario Institucional ante la comisión estatal de Procesos Internos de ese instituto político.

 

 

El ex secretario de desarrollo social, acompañado de su esposa arribo a las oficinas del PRI, a las once de la mañana, donde entrego la documentación que marca la convocatoria, a los integrantes de la comisión estatal de procesos internos que encabeza Heriberto Huicochea Vázquez.

 

 

En la explanada del PRI estatal, ante cientos de militantes y simpatizantes del tricolor, Moreno Arcos dijo que este es el primer paso aún falta un largo camino que recorrer, no es tiempo de bajar la guardia ni de confiarse.

 

Recalco que tampoco son tiempo de confrontaciones, ya que la mesura y la concordia será la guía por que los guerrerenses están cansados de pleitos y de divisiones.

 

Hizo un llamado a todos los actores políticos a la prudencia a la civilidad y al respeto y no caer en pugnas estériles ya que la lucha electoral aun no inicia.

 

 

Reconoció al gobernador Héctor Astudillo flores, por gobernar a Guerrero con visión de estado, con desprendimiento eficacia y apego a la ley, comprometiéndose a seguir en esta línea de este gobierno.

 

 

A los aspirantes a la gubernatura Héctor Apreza Patrón y Manuel Añorve Baños, a quienes les reconoció la hombría de bien su honor y compromiso por la unidad del partido, pero sobre todo por el bien de los guerrerenses.

 

 

Dijo que esta será si así lo decide el partido, una campaña distinta que harban de realizar con mucha responsabilidad para no exponer a la gente en esta pandemia generada por el Covid-19     que vive todo el mundo, México y el Estado de Guerrero.

 

Dijo que, al ser ratificado por medio de la convención de delegados, posteriormente las dirigencias del PRI y PRD, designaran al que encabezara la coalición que contenderá por la gubernatura del estado de Guerrero, Mario Moreno Arcos o Evodio Velázquez Aguirre.

 

Finalmente, Mario Moreno Arcos, recalco que está convencido que encabezará una propuesta seria, competitiva y fuerte que va convencer a muchos guerrerenses que no han definido su voto.

 

Acompañaron a Mario Moreno Arcos, el ex gobernador Rene Juárez Cisneros, el presidente estatal del PRI Esteban Albarrán Mendoza, los candidatos diputados locales, transportistas, lideres sectoriales, militantes y simpatizantes del Tricolor.

 

 

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Matan a balazos a chofer de urvan en Iguala Guerrero

La noche de este Sábado hombres armados que se desplazaban en motocicletas ejecutaron a balazos ...