Home / Noticias / Asesinan a hombre en Taxco de Alarcón en presunto asalto

Asesinan a hombre en Taxco de Alarcón en presunto asalto

Un hombre fue asesinado a balazos en un presunto asalto dentro de un negocio de reparación de teléfonos celulares en el Centro del municipio de Taxco en la región Norte de Guerrero; la víctima al aparecer el propietario.

El crimen fue reportado a las autoridades alrededor de las 03:00 de la tarde de este jueves, en un establecimiento, ubicado en la calle Hilguera frente al módulo del INE, cerca de la parroquia de Santa Prisca, en la cabecera municipal.

Tras el reporte de persona herida en la zona, se trasladó personal de Protección Civil quienes encontraron a un hombre dentro del local y al ser revisado ya no tenía signos vitales.

De acuerdo con las primeras versiones, la víctima atendía y al parecer era propietario del negocio de reparación de teléfonos celulares.

Minutos después arribaron Policías Estatales, quienes acordonaron la zona del crimen, y efectivos de la Guardia Nacional resguardaron el lugar, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado y la Policía Ministerial realizaron las diligencias de ley.

Luego de las diligencias el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Protesta el colectivo los olvidados de Ayotzinapa

José Luis López Santana -exigen justicia por la muerte del egresado Fidel Benítez. El colectivo ...