Home / Noticias / Protestan integrantes del Frente Popular de la Montaña en las oficinas de Bienestar

Protestan integrantes del Frente Popular de la Montaña en las oficinas de Bienestar

 

-Exigen sean ingresados en programas federales

 

Integrantes del Frente Popular de la Montaña protestaron en el acceso a la Delegación Federal de la Secretaría del Bienestar en Chilpancingo.

 

Los campesinos, marcharon del palacio de gobierno a las oficinas federales ubicadas sobre la colonia burócratas al sur de Chilpancingo.

Al llegar a la Delegación de la Secretaría del Bienestar, los inconformes colgaron lonas con mensajes en la reja del inmueble y colocaron un vehículo obstruyendo la circulación vehícular de calle 3 en demanda de una audiencia.

 

Los manifestantes, exigen al gobierno federal apoyos por concepto de becas, el ingreso al programa de tandas entre otros programas que maneja el gobierno federal

 

 

otro grupo mantiene un plantón afuera del palacio de gobierno quienes exigen la liberación de la activista social Kenia Hernández Montalván, detenida el pasado 25 de octubre por el supuesto delito de ataques a las vías de comunicación federal.

Además, para pedir el esclarecimiento del asesinato en 2019 del defensor de derechos humanos e integrante del FPM, Arnulfo Cerón Soriano.

 

Una comisión de los dirigentes fue atendida por trabajadores de la secretaría del bienestar quienes agendaron una mesa de dialogo

 

Finalmente, la protesta regreso al campamento donde anunciaron que las manifestaciones seguirán en la ciudad capital hasta encontrar solución a sus exigencias

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Protesta el colectivo los olvidados de Ayotzinapa

José Luis López Santana -exigen justicia por la muerte del egresado Fidel Benítez. El colectivo ...