Home / Noticias / Protestan maestros de tiempo completo en el palacio de gobierno en Chilpancingo.

Protestan maestros de tiempo completo en el palacio de gobierno en Chilpancingo.

 

-exigen pagos y que permanezca el programa de tiempo completo.

 

Maestros incorporados al Programa de Escuelas de Tiempo Completo, bloquearon los carriles Norte-Sur de la autopista del Sol, a la altura del palacio de Gobierno.

 

Los docentes exigen a las autoridades educativas, el pago del periodo septiembre-diciembre a los más de 7 mil docentes y administrativos.

Los manifestantes cerraron, el boulevard René Juárez Cisneros, afuera del Palacio de Gobierno, para exigir a las autoridades, la permanencia de programa y que se contemple el recurso en el presupuesto del próximo año.

 

Otra de las demandas es la entrega total  de la entrega del alimento a las escuelas de tiempo completo y paguen a 15 compañeros que es adeudan desde el semestre anterior.

Ante la falta de una respuesta favorable a su exigencia, los maestros tomaron la determinación de bloquear los carriles de la vía federal, colocando ramas para cerrar la vialidad por un lapso de 30 minutos.

Al lugar arribaron autoridades del gobierno estatal para establecer un diálogo, acordando una mesa de trabajo para la próxima semana y dar solución a sus demandas.

 

La protesta concluyo después de las de la tarde, sin incidente alguno.

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Matan a balazos a chofer de urvan en Iguala Guerrero

La noche de este Sábado hombres armados que se desplazaban en motocicletas ejecutaron a balazos ...