Home / Noticias / Habitantes de la comunidad de Caridad, Mpio. de San Marcos, piden al presidente municipal de San Marcos, Tomás Hernández Palma que los apoye con la pavimentación de calles, drenaje y luz.

Habitantes de la comunidad de Caridad, Mpio. de San Marcos, piden al presidente municipal de San Marcos, Tomás Hernández Palma que los apoye con la pavimentación de calles, drenaje y luz.

Por Elia Carrillo

Habitantes de la comunidad Caridad, municipio de San Marcos, exhorta al presidente municipal, Tomás Hernández Palma que les pavimentes unas calles, así como se comprometió en campaña, es una comunidad que está abandonada, esperan antes de que se vayan los apoyen con la pavimentación de calles, drenaje, luz, entre otros.

Comentaron que otra vez anda pidiendo el voto para que se vuelva a relegir el presidente municipal de  San Marcos, Tomás Hernández Palma, la maestra Yeradine Barrera porque a ella le va bien, está construyendo su casa de material, y no se vale que nada más se esté beneficiando ella y los ciudadanos de esta comunidad estén olvidados.

Hacen esta denuncia ante este medio de comunicación para que las y los ciudadanos de la Comunidad de Caridad no se dejen engañar por servidores público y que viven del erario, como es la secretaria del Lic. Tomás Hernández Palm, la maestra Yeradine Barrera.

Señalaron “ojala el alcalde de San Marcos, Tomás Hernández Palma regrese a ver a la comunidad de Caridad, dijeron “nosotros lo apoyamos para que llegará a la presidencia municipal de San Marcos, y ahora que no se acuerde de nosotros, no es posible”.

Finalmente, los denunciantes piden a los habitantes de Caridad estar unidos para que tengan beneficios para todas y todos los que viven en dicha  comunidad, porque otra vez van andar visitando los candidatos los pueblos, las comunidades pidiendo el voto, con la finalidad de que lleguen a un puesto político.

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Protesta el colectivo los olvidados de Ayotzinapa

José Luis López Santana -exigen justicia por la muerte del egresado Fidel Benítez. El colectivo ...