Home / Noticias / SUSPEG agradece alcalde de Chilapa la entrega de vivienda

SUSPEG agradece alcalde de Chilapa la entrega de vivienda

Chilapa de Álvarez Gro. 23 de noviembre de 2020.- Personal de la sección 074 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), con sede en Chilapa agradecen al alcalde Jesús Parra García, la entrega de vivienda recibida.

En entrevista el Secretario del SUSPEG sección 074 con sede en esta ciudad José Francisco García Casarrubias, relató que el día de hoy por la mañana en un acto inédito, Jesús Parra, tal como se había comprometido, hizo entrega de paquetes de vivienda a los 209 basificados de esta sección sindical.

Y es que indicó que este apoyo sirve en la economía de las familias de los compañeros, porque son momentos difíciles en los que vivimos “pero gracias a la voluntad y sentido humano de nuestro presidente vemos realizado este apoyo”, dijo.

En ese mismo tenor agradeció por los préstamos económicos liberados inmediatamente después de la firma de pliego petitorio meses antes, “también agradecemos por que se están respetando los derechos laborales de cada trabajador, también se está dando el pago puntual de las quincenas que sin duda es el sustento de las doscientas familias basificadas”; detalló García Casarrubias.

También externó un agradecimiento al líder del SUSPEG estatal, David Martinez Mastache, por estar al pendiente de su gremio sindical y por su apoyo total a esta sección , así como a Asael Said Carpio Salazar, Presidente de la Comisión y Vigilancia, quien estuvo presente el día de hoy representando a David Martínez.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Protesta el colectivo los olvidados de Ayotzinapa

José Luis López Santana -exigen justicia por la muerte del egresado Fidel Benítez. El colectivo ...