Home / Noticias / Continúa la clausura de las tiendas de conveniencia Circle K por vender alcohol fuera de los horarios permitidos.

Continúa la clausura de las tiendas de conveniencia Circle K por vender alcohol fuera de los horarios permitidos.

Acapulco  Guerrero a 22/11/2020.- Durante la noche del día sábado fue clausurada otra tienda de conveniencia con razón social Circle K ubicada en Costera Miguel Alemán fraccionamiento Club Deportivo  frente al hotel Calinda, con esto ya son más de 10 tiendas clausuradas en lo que va de la pandemia del virus Sar Cov 2 “Covid 19”.

Todo esto por no respetar las indicaciones de las autoridades como el horario de la venta de alcohol lo que provoca que aunque los bares sean cerrados a las 23 horas en el puerto de Acapulco, a los turistas se les haga fácil la compra de bebidas embriagantes para después irse a una playa o a fiestas privadas provocando que  continúe las aglomeraciones y los contagios de este virus que se ha llevado la vida de miles de acapulqueños ya en este periodo de pandemia.

De nada sirve que pongan restricciones en el horario de circulación en la Costera Miguel Alemán si este tipo de lugares se dedica a vender al turista o  al acapulqueño  el alcohol para continuar realizando convivios a gran escala.

Desde hace unas semanas, en Guerrero se endurecieron las medidas para mitigar los contagios de coronavirus ante el aumento de casos.

 

El gobernador, Héctor Astudillo Flores, se ha quejado del incremento de casos, sobre todo en los municipios turísticos como Acapulco, Taxco y Zihuatanejo.

 

Astudillo Flores ha reclamado que los turistas que llegan a estos lugares no están cumpliendo con las medidas preventivas como el uso de cubre bocas y la sana distancia.

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hay un respaldo social en las medidas sanitarias que se han implementado contra Covid-19: gobernador Astudillo

• La mayor parte de la población esta de acuerdo en suspensión de la Feria ...