Home / Noticias / Accidente en la Escénica deja a una mujer lesionada

Accidente en la Escénica deja a una mujer lesionada

Una mujer lesionada dejó una carambola de tres vehículos en la avenida Escénica en Acapulco; la víctima fue trasladada a un hospital.

El incidente vial se reportó a las autoridades minutos después de ma medianoche en la transitada avenida a la altura del restaurante ZIBU.

De acuerdo con el reporte policial, en el incidente vial estuvieron involucrados tres vehículos, uno de ellos un Hyundai, gris con placas de Morelos conducido por Marco Antonio “N”, otro un Jetta de la Volkswagen de Roberto “N” y uno tipo Sedan, amarillo manejado por Juan de Jesús “N”.

Según las primeras versiones, el conductor del vehículo, perdió el control y al chocar volcó la unidad Jetta, el primer auto quedó destrozado de la parte delantera.

En el lugar una mujer resultó lesionada identificada como Liliana “N”, quien fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital para su atención médica.

Minutos después arribó Tránsito Estatal quienes realizaron las diligencias de ley, así como la Policía Estatal y la Policía Vial.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hay un respaldo social en las medidas sanitarias que se han implementado contra Covid-19: gobernador Astudillo

• La mayor parte de la población esta de acuerdo en suspensión de la Feria ...