Home / Noticias / Inicia precampaña Evodio Velázquez, para buscar la candidatura por la coalición PRI-PRD a la gubernatura del estado.

Inicia precampaña Evodio Velázquez, para buscar la candidatura por la coalición PRI-PRD a la gubernatura del estado.

 

José Luis López Santana

 

 

-al arranque de precampaña asistió el dirigente nacional del PRD Jesús Zambrano Grijalva.

 

Este jueves Evodio Velázquez Aguirre, inicio su precampaña política en busca de la candidatura, para la gubernatura del estado para el proceso electoral en 2021, por la coalición PRI-PRD.

 

El ex alcalde de Acapulco, estuvo acompañado del dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano Grijalva, y del Presidente Estatal de ese instituto político el diputado Alberto Catalán Bastida

 

En su mensaje el aspirante a la gubernatura por el PRD, bajo el eslogan si Queremos Podemos, indico que está firme puesto a ganar y demostrar que el PRD es el mejor partido político que tiene el país, y que desde guerrero van a radiar de fuerza de ánimo de ganas de poder enarbolar las causas de la gente para bien y su bienestar.

 

Velázquez Aguirre, dijo que busca encabezar una alianza con proyecto de gobierno, no solo de campaña, una alianza que integre a una fuerza positiva de dos de las más importantes representaciones del estado de Guerrero, que, si hubieran sido distantes por la historia, han entendido que para avanzar de frente se debe evitar que el pasado los detenga.

 

Pidió jugar limpio en este proceso electoral, y que la contienda sea un espacio democrático, profesional, justo y equitativo.

 

 

En su intervención el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, dijo el gobierno federal que encabeza López Obrador, ha mantenido en retroceso el desarrollo del país, con la desaparición de programas, y los apoyos para los estados, para destinarlos a sus

proyectos con fines electorales en el 2021.

 

Indico que van a enfrentar a una estructura electoral pagado con recursos públicos llamados servidores de la nación, que tienen que ser desmontados.

 

El dirigente nacional del PRD, va a insistir en que las mañaneras del presidente López Obrador dejen de transmitirse en los medios de comunicación en cuanto inicien las campañas electorales, porque son actos de propaganda oficial en favor del partido en el gobierno.

 

 

Finalmente, el dirigente estatal del PRD Alberto Catalán Bastida, dijo que en el PRD han aprendido de las experiencias del pasado, y ahora están más vivos que nunca con nuevos perfiles políticos entregados y decididos a despertar las conciencias de los guerrerenses.

 

indico que para que guerrero verdaderamente evolucione es tiempo de que ocurra un relevo generacional que transforme la forma en cómo se ejerce el poder, escuchando la voz de la gente, respetando las instituciones ejerciendo la autoridad con bondad, pero con firmeza y acertividad al mismo tiempo.

 

Estuvieron presentes a este arranque de precampaña también alcaldes, diputados y líderes de organizaciones

 

 

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hay un respaldo social en las medidas sanitarias que se han implementado contra Covid-19: gobernador Astudillo

• La mayor parte de la población esta de acuerdo en suspensión de la Feria ...