Home / Policiaca / Ejecutan a balazos a dos masculinos en colonia infonavit el Hujal en #Zihuatanejo;

Ejecutan a balazos a dos masculinos en colonia infonavit el Hujal en #Zihuatanejo;

* Cierra el mes de Septiembre con al menos 9 homicidios en Zihuatanejo, mientras autoridades municipales insisten que la violencia va a la baja.

Zihuatanejo, Gro., 01 de Octubre.- Dos nombres fueron ejecutados por desconocidos que portaban armas de fuego, esto cerca de la escuela Gregorio ubicada en la Colonia Infonavit el Hujal de Zihuatanejo, suceso que movilizó al personal de la Policía Estatal y GN.

El hecho delictivo fue perpetrado a las 00:00 horas de este miércoles, cuando los vecinos reportaron al número único de emergencias 911 que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego y había dos jóvenes tirados en el referido lugar.

Se logró conocer que acudieron los paramédicos de Protección Civil, pero las víctimas ya no presentaban signos vitales.

El primero es de complexión robusta, de aproximadamente 1.80 metros de estatura, tez morena cabello negro, vestía sandalias, short deportivo y playera azul marino; el segundo es de aproximadamente 1.65 de estatura, cabello negro, complexión delgada, tez morena, vestía short de playa blanco y azul, playera beige y no portaba calzado.

Al final, los agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron las diligencias de ley y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de ser reconocido por sus familiares.

Cabe destacar, que el mes de septiembre cierra con al menos 9 homicidios documentados en Zihuatanejo, mientras las autoridades municipales insisten que la violencia va a la baja.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Son dos detenidos por homicidio de joven ingeniero en Ometepec

Al menos dos personas participaron en el homicidio del ingeniero Rodrigo Muñoz Rivera, la tarde ...