Home / Policiaca / Asesinan a un hombre en pleno centro de Juchitán

Asesinan a un hombre en pleno centro de Juchitán

Redacción | Juchitán, Gro.
30 de septiembre de 2020

Sujetos desconocidos le quitaron la vida a un ciudadano en la cabecera municipal de Juchitán, la víctima mortal no es de este municipio, el homicidio ocurrió la tarde de este miércoles 30 de septiembre.
Según información obtenida por este medio, alrededor de las 16:00 horas, a un hombre le quitaron la vida con impactos de arma de fuego cuando caminaba por la calle Wenceslao López esquina con Emiliano Zapata, en el centro de la cabecera municipal de Juchitán.
El cuerpo del occiso quedó tirado en la banqueta sobre un charco de sangre, vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos color café y playera roja con líneas blancas, tipo polo.
Trascendió que cerca del cuerpo se localizaron 11 casquillos percutidos de un arma de calibre 9 milímetros, al menos uno le acertó en el pecho y le salió por la espalda.
El cuerpo no pudo ser reconocido por vecinos de Juchitán, entre sus ropas traía una credencial que lo identifica como Jorge Luis Vargas Sánchez, de 37 años de edad.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas, así como personal de la Fiscalía Regional quienes realizaron el levantamiento cadavérico e iniciaron las investigaciones en la escena del crimen.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Marquelia, donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Son dos detenidos por homicidio de joven ingeniero en Ometepec

Al menos dos personas participaron en el homicidio del ingeniero Rodrigo Muñoz Rivera, la tarde ...