Home / Noticias / Ataque armado al interior de un domicilio en Chilpancingo, deja dos muertos y un herido

Ataque armado al interior de un domicilio en Chilpancingo, deja dos muertos y un herido

José Luis López Santana

 

 

La noche del lunes, civiles armados atacaron a personas que se encontraban al interior de un domicilio en la colonia el Tomatal en Chilpancingo, privando de la vida a dos y dejando herida a una más.

 

El hecho de violencia se suscitó después de las diez de la noche, sobre la calle Rio Grijalva de dicha colonia, ubicada al oriente de la capital.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas se encontraban dentro del domicilio y el portón estaba abierto, hasta donde llegaron sujetos armados y les dispararon, sin mediar palabra alguna perdiendo la vida dos hombres y otro más resultó herido, quien fue trasladado a un hospital por paramédicos de Protección Civil para recibir atención médica.

al lugar llegaron policías estatales, municipales y de la Guardia Nacional   quienes confirmaron el hecho y procedieron a acordonar el perímetro.

 

En el lugar peritos realizaron las diligencias correspondientes quienes localizaron más de 15 cartuchos de armas cortas.

 

Los cuerpos de los occisos fueron trasladados por personal del servicio médico forense y trasladados a sus instalaciones donde quedaron en calidad de desconocidos.

 

Por estos hechos la fiscalía del estado abrió una carpeta de investigación.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hallan un ejecutado a balazos en la carretera Acatlán-Zitlala

El cuerpo de un hombre ejecutado con disparos de arma de fuego fue hallado la ...