Home / Noticias / DIsparan contra ex alcalde del PRD Tlacotepec, Mario Alberto Chávez, al interior de un restaurante de Chilpancingo.

DIsparan contra ex alcalde del PRD Tlacotepec, Mario Alberto Chávez, al interior de un restaurante de Chilpancingo.

DIsparan contra ex alcalde del PRD Tlacotepec, Mario Alberto Chávez, al interior de un restaurante de Chilpancingo.

La tarde del domingo, civiles armados, atacaron a balazos al ex alcalde del PRD del municipio de Heliodoro Castillo, Mario Alberto Chávez Carbajal, al interior de un restaurante ubicado en la avenida Miguel Alemán en pleno dentro de Chilpancingo.

 

acuerdo a información de las autoridades el ataque al ex alcalde se registró alrededor de la una de la tarde, a dos cuadras del Ayuntamiento de Chilpancingo.

Al lugar de inmediato llegaron policías municipales, estatales y elementos de la Guardia Nacional, quienes pidieron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, para llevar al lesionado a un hospital a recibir atención médica.

Información de testigos indicaron que el ex edil de Tlacotepec y excandidato al ayuntamiento de Zumpango, se encontraba comiendo en el segundo piso del negocio acompañado de una mujer, cuando hombres armados llegaron al lugar y le dispararon.

El joven político quedó gravemente herido, en el lugar, donde llego una ambulancia que lo traslado a un hospital de la ciudad para recibir atención médica, donde quedo fuertemente custodiado.

Las diversas corporaciones desplegaron un fuerte operativo en busca de los agresores.

Cabe mencionar que el pasado 6 de julio del 2018 el ex edil fue detenido por posesión de armas de uso exclusivo del Ejército, junto con otros dos jóvenes que también iban armados y se dirigían a la Sierra de Chichihualco.

Mario Alberto Chávez Carbajal fue alcalde de Heliodoro Castillo, Tlacotepec, por el PRD entre 2012 y 2015; durante la campaña que llevó a cabo para buscar la alcaldía de Eduardo Neri, por el PANAL, en las elecciones del 2018 año, declaró que había sido atacado a balazos en dos ocasiones por personas armadas.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hallan un ejecutado a balazos en la carretera Acatlán-Zitlala

El cuerpo de un hombre ejecutado con disparos de arma de fuego fue hallado la ...