Home / Noticias / Supervisan autoridades de salud municipal, mercados de Chilpancingo

Supervisan autoridades de salud municipal, mercados de Chilpancingo

Supervisan autoridades de salud municipal, mercados de Chilpancing

-Invitan a los comerciantes y clientes a utilizar cubre bocas y tomar la distancia reglamentada, para evitar contagios de covid-19.

Personal de la secretaria de salud municipal, en coordinación con la Guardia Nacional y la Policía del Estado, continúan realizando recorrido al interior de los mercados de la capital del estado.

Los trabajadores del área de epidemiologia supervisaron que los locales cuenten con señalamientos para guardar la distancia mínima de un metro y medio, utilicen el cubre bocas y repartan gel antibacterial a los clientes que visitan las centrales de abastos.

 

El secretario de salud Abrahán Jiménez Montiel, informo que han sido insistentes en los recorridos, para seguir invitando a la población que deben acatar las medidas preventivas para evitar la propagación del Covid-19, que sigue aumentando en Chilpancingo.

Reconoció que la mayoría las personas toman las medidas en materia de salud, pero sigue habiendo algunos que siguen renuentes de utilizar el cubre bocas.

El personal de salud coloco señalamientos en los pasillos del mercado central, para que la gente guarde la distancia, además se regalaron cubrebocas y gel antibacterial.

El operativo se extenderá a todos los mercados y tianguis del municipio de Chilpancingo.

Hizo el llamado a la población de continuar con las medidas preventivas para cambiar el semáforo Covid de naranja a amarillo, hasta llegar al color verde.

En Chilpancingo, hasta este miércoles se tienen registrados mil 693 casos positivos, con 139 defunciones.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Hallan un ejecutado a balazos en la carretera Acatlán-Zitlala

El cuerpo de un hombre ejecutado con disparos de arma de fuego fue hallado la ...