Home / Deportes / “No ha ocurrido nada delictivo”; FIFA se defiende de investigación contra Infantino

“No ha ocurrido nada delictivo”; FIFA se defiende de investigación contra Infantino

La FIFA publicó un extenso comunicado, como respuesta a la investigación penal abierta por el fiscal federal extraordinario de Suiza, Stefan Keller, contra su presidente, Gianni Infantino, en el que asegura que “no había ni hay absolutamente razón alguna para iniciar una investigación, porque no ha ocurrido nada delictivo ni por asomo”.

La investigación penal abierta por Stefan Keller, cuya apertura se conoció el pasado jueves, está relacionada con una reunión que Infantino mantuvo con el fiscal general anterior, quien investigaba una trama de corrupción en el futbol y que renunció el pasado viernes 24 de julio.

Así, la FIFA afirma que “no había ni hay absolutamente razón alguna para iniciar una investigación, porque no ha ocurrido nada delictivo ni por asomo. No existe ninguna prueba concreta en absoluto de ningún tipo de delito penal”.

Además, considera que reunirse con un fiscal “por supuesto que no es ilegal”. “No es ilegal en ninguna parte del mundo”, agrega.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Suspenden a Neymar por tres partidos tras pleito con Álvaro González

La estrella brasileña del Paris Saint-Germain, Neymar Jr., recibió este miércoles una suspensión de dos partidos por golpear en la ...