Home / Noticias / El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador dijo funcionarios que este siendo mal uso de los programas sociales debe de ser denunciado a la Fapade.

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador dijo funcionarios que este siendo mal uso de los programas sociales debe de ser denunciado a la Fapade.

Por Elia Carrillo

Luego de las denuncias contra el delegado del gobierno de México en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, por supuesta utilización de los programas sociales con tintes electorales, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, señaló que, el funcionario puede ser denunciado ante la Fiscalía Especializada para la atención de Delitos Electorales (Fepade).

Al ser cuestionado por los diferentes medios de comunicación en la  conferencia que realiza todas   las mañana, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador dijo que, nadie puede utilizar los apoyos de su gobierno para beneficios electorales, se debe hacer una investigación, para determinar si esas afirmaciones son reales o falsa.

Comentó el mandatario federal, su gobierno no tolerará actos de corrupción de nadie y mucho menos fraudes electorales, pero señaló que, no se le puede acusar a nadie sin pruebas, y serán las instancias quienes determinarán si el funcionario está haciendo promoción con los programas sociales.

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

#La UAGro TeCuida# ha llevado Brigadas Medicas a las comunidades más vulnerable en el Estado de Guerrero, en tiempo de pandemia del Covid-19

Por Elia Carrillo La Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), ha sido generosa con el pueblo ...