Home / Noticias / Llama el gobernador Héctor Astudillo a trabajar juntos con la federación para seguir enfrentando la pandemia

Llama el gobernador Héctor Astudillo a trabajar juntos con la federación para seguir enfrentando la pandemia

* Participa el Ejecutivo guerrerense en la reunión de la Conago con la titular de Segob, Olga Sánchez Cordero y funcionarios federales

* En sesión virtual, la responsable de la política interior del país instó a las y los gobernadores a mantener una comunicación efectiva y coordinada

CHILPANCINGO.- El gobernador Héctor Astudillo Flores participó en la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores con funcionarios del gobierno federal, encabezados por la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, con el objetivo de abordar una vez más la situación que enfrenta el país, así como las necesidades de las entidades ante la pandemia por el COVID-19.
En esta sesión virtual, el Ejecutivo guerrerense reiteró su llamado a la unidad, a seguir caminando juntos los tres órdenes de gobierno ante el grave problema de salud y económico por el que atraviesan todas las entidades.
En su mensaje, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que mientras se sigan las medidas sanitarias seguirá la disminución de casos de COVID-19.
Convocó a las y los gobernadores a mantener esta comunicación efectiva y coordinada, además de seguir con la estrategia para mantener a la población informada sobre todas las medidas que se están tomando.
La encargada de la política interna del país señaló que la Secretaría de Gobernación será de diálogo y de consenso. “Estamos aquí para ayudarlos cuando lo necesiten, demostrarles que tenemos toda la intención del gobierno de trabajar juntos y sin divisiones, de ayudarnos mutuamente para poder ayudar a nuestra población a salir adelante”, apuntó.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Mueren cuatro personas al caer en pozo artesiano, en Chilpancingo

Cuatro personas perdieron la vida al caer dentro de un pozo artesiano, la tarde de ...