Home / Noticias / En Acapulco se retomaron los operativos de limpieza de los 119 canales pluviales que existe en el municipio.

En Acapulco se retomaron los operativos de limpieza de los 119 canales pluviales que existe en el municipio.

Por Elia Carrillo

 

El coordinador de los Servicios Públicos del municipio de Acapulco,  Juan Carlos Manrique García, dio a conocer que luego de la pandemia del Covid-19, se retomaron los operativos de limpieza de los 119 canales pluviales que existe en el puerto de Acapaulco

Señaló los desechos sólidos en los cauces se detuvo durante los meses que duró el cierre de la actividad turística, “porque la prioridad era el tema de la salud en el municipio.

Explicó que después del 2 de julio  del presente año, cuando se reactivó la apertura de hoteles, restaurantes y las playas, es cuando  se retomó la limpieza de los canales, barrancas y los tres desarenadores.

Finalmente, el funcionario, expresó que el problema de la basura en las colonias ubicada en las partes altas de la ciudad, sigue siendo muy complicado, por lo que hizo un llamado a las y los ciudadanos del puerto de Acapulco a no seguir tirando basura y los desechos a los cauces pluviales.

 

 

 

 

 

 

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Mueren cuatro personas al caer en pozo artesiano, en Chilpancingo

Cuatro personas perdieron la vida al caer dentro de un pozo artesiano, la tarde de ...