Home / Noticias / Ejército Mexicano, Sanitiza en la cabecera del Municipio de Tierra Colorada

Ejército Mexicano, Sanitiza en la cabecera del Municipio de Tierra Colorada

 

José Luis López Santana

La mañana de este miércoles, Elementos del Ejército Mexicano adscritos a la IX Región Militar, en coordinación con la Dirección de Salud del municipio de Juan R Escudero, realizaron una jornada de sanitización en el ayuntamiento, las calles y vehículos del servicio público, con el objetivo de evitar más contagios de covid-19.

 

 

Además se realizó un perifoneo en toda la cabecera municipal, para hacer conciencia sobre la gravedad del Covid-19 que un prevalece en el estado de Guerrero.

Los elementos de la Sedena aplicando el plan DN-lll, con equipo especial desinfectaron áreas comerciales, espacios públicos, sitios y unidades del transporte público de la zona.

 

Con equipo de altavoz se le recomienda a la población las medidas preventivas para evitar los contagios como el uso del cubrebocas, gel antibacterial, lavarse las manos constantemente, mantener la Sana Distancia, no hacer fiestas ni aglomeración de personas, quedarse en casa en caso de ser necesario, así como los síntomas de la enfermedad y qué hacer en caso se presentarla.

Cabe mencionar que los habitantes de Tierra Colorada se han caracterizado por no usar el cubrebocas en su mayoría en la etapa más crítica de la Pandemia.

 

Durante la última semana había una crisis por la carencia de agua potable en esa localidad, donde la queja de la población es la falta de higiene por la falta del vital líquido.

 

El Municipio de Juan R Escudero, hasta este miércoles registra 64 casos positivos y dos defunciones.

 

 

 

 

 

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Recibe Héctor Astudillo a padres de niñas y niños enfermos de cáncer

• Mi obligación principal como gobernador es servir y atender a la población, expresó Acapulco., ...