Home / Noticias / Hasta el 03 de agosto regresaran trabajadores del sector central.

Hasta el 03 de agosto regresaran trabajadores del sector central.

José Luis López Santana

 

-en un comunicado el gobierno del estado anuncio estas nuevas medidas.

 

El Gobierno del estado a través de la secretaria de finanzas, informo que, derivado de las decisiones en materia de salud, el personal del Gobierno del estado del sector central y sus dependencias, permanecerán laborando de manera esencial y/ o en guardias, es decir se extiende la fecha de receso laboral uniéndose con el periodo vacacional hasta el próximo 3 de agosto del presente año.

 

El documento firmado por el sub secretario de finanzas Armando Soto Díaz, va dirigido al secretario general del Suspeg David Martínez Mastache, para hacer del conocimiento a los trabajadores del sector central.

 

De acuerdo al semáforo covid-19 que podría cambiar a color naranja en los próximos días, se iniciara con la reapertura gradual de las actividades principalmente en áreas como obras públicas, turismo, comercio y minería, sin embargo, en el caso de la administración publica el regreso de los trabajadores se prolongara hasta el próximo 03 de agosto

 

En tanto la Fiscalía General del Estado, que es un órgano autónomo anuncio también la prolongación de las labores en las diversas áreas hasta el 3 de agosto, atendiendo las indicaciones en materia de salud.

 

El oficio firmado por el fiscal Jorge Zuriel de los Santos Barrila, va dirigido a los coordinadores y fiscales regionales, y directores de áreas para hacer del conocimiento al personal de dicha dependencia.

 

Este aplazamiento y confinamiento por las pandemia del Covid-19, es para descender el número de casos y llegar a color verde en el semáforo Covid que mantiene a Guerrero en color rojo.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Mueren cuatro personas al caer en pozo artesiano, en Chilpancingo

Cuatro personas perdieron la vida al caer dentro de un pozo artesiano, la tarde de ...