Home / Noticias / Un teniente de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), fue asesinado a balazos a bordo de su vehículos en las inmediaciones de la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio, en la zona Diamante de Acapulco.

Un teniente de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), fue asesinado a balazos a bordo de su vehículos en las inmediaciones de la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio, en la zona Diamante de Acapulco.

Acapulco Gro.-Un teniente de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), fue asesinado a balazos a bordo de su vehículos en las inmediaciones de la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio, en la zona Diamante de Acapulco.

La víctima fue identificada como Héctor “N” de 24 años, quien pertenecía al Escuadrón Aéreo 102 de la Fuerza Aérea, en Pie de la Cuesta, informaron las autoridades ministeriales.

El crimen fue reportado a las autoridades alrededor de las 11:45 de la noche de este martes entre el bulevar de Las Naciones y la Simón Bolívar a la altura de la tienda Walmart Diamante en Plaza Las Palmas.

De acuerdo con las primeras versiones, el militar circulaba a bordo de su vehículo Honda tipo Civic color verde, cuando fue interceptado por sujetos armados que le dispararon y huyeron en otro auto.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, la víctima ya había fallecido dentro de la unidad; minutos después llegaron policías estatales y efectivos de la Guardia Nacional quienes acordonaron la zona del crimen.

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley donde localizaron alrededor de 20 casquillos percutidos de arma larga que fueron asegurados, mientras que el auto el cual tenía balazos, fue remolcado a un corralón.

Posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Mueren cuatro personas al caer en pozo artesiano, en Chilpancingo

Cuatro personas perdieron la vida al caer dentro de un pozo artesiano, la tarde de ...