Home / Noticias / Exige antorcha campesina al alcalde Antonio Gaspar, cumplimiento a su minuta de demandas.

Exige antorcha campesina al alcalde Antonio Gaspar, cumplimiento a su minuta de demandas.

José Luis López Santana

 

Integrantes del movimiento antorchistas, exigieron al alcalde de Chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán, atienda y resuelva la minuta de demandas que firmaron desde hace más de un año y no ha cumplido.

 

Este documento firmado contempla la electrificación e introducción del drenaje a las colonias Aquiles Córdova, Mártires Antorchistas, la IMA y nueva revolución así como en las localidades de Zoyatepec y Mochitlán.

 

Conrado Hernández dirigente antorchista en la región centro, informó que además el edil perredista no ha cumplido con la entrega del material para obras de construcción en siete colonias y comunidades, donde la gente pone la mano de obra.

 

 

De igual forma las láminas galvanizadas no se han entregado a las familias que tienen en situación difícil sus viviendas y aseguró que en la temporada de lluvias es cuando más las necesitan para protegerse de las inclemencias del tiempo

 

El dirigente campesino, indicó que han acudido a las oficinas del alcalde Antonio Gaspar y que se escuda de la pandemia para no atender las necesidades de la gente chilpancingueña

 

Ante la omisión de las autoridades municipales de atañer y resolver las demandas de la población, anunciaron una serie de protestas en los próximos días en la capital y en los eventos del alcalde se manifestarán exigiendo el cumplimiento a su minuta de demandas sociales.

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ni un paso atrás en la aplicación de la ley de Aprovechamiento y Gestión Integral de los Residuos, Dip Moisés Reyes Sandoval.

José Luis López Santana   El diputado local Moisés Reyes Sandoval, reitero que no se ...