Home / Noticias / Los cuerpos de dos hombres torturados y ejecutados fueron hallados la tarde de este domingo en el fraccionamiento Farallón, en plena mancha urbana de esta ciudad y puerto.

Los cuerpos de dos hombres torturados y ejecutados fueron hallados la tarde de este domingo en el fraccionamiento Farallón, en plena mancha urbana de esta ciudad y puerto.

Acapulco Gro.- Los cuerpos de dos hombres torturados y ejecutados fueron hallados la tarde de este domingo en el fraccionamiento Farallón, en plena mancha urbana de esta ciudad y puerto.

El hallazgo se reportó alrededor de las 15:00 horas en la esquina de calle del Canal y la avenida México, a unos cien metros de la tienda Sam’s Club.

A los cuerpos dejados sobre la hojarasca, uno junto al otro, se les observaron claras huellas de tortura, estaban atados de manos y pies y sus pantalones bajados hasta las rodillas. Además, tenían torniquetes en sus cuellos, con los que aparentemente los asfixiaron hasta morir.

La zona fue visitada por elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el perímetro, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal del Ministerio Público del sector Garita.

Se trató de hombres de aproximados 40 años, de complexiones regulares y tez y piel trigueña ambos. Uno portaba playera blanca y pantalón de mezclilla azul y el otro únicamente un short azul.

Una vez que terminaron con las diligencias, las autoridades ordenaron que los cuerpos fuesen llevados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para continuar con los trámites correspondientes.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ni un paso atrás en la aplicación de la ley de Aprovechamiento y Gestión Integral de los Residuos, Dip Moisés Reyes Sandoval.

José Luis López Santana   El diputado local Moisés Reyes Sandoval, reitero que no se ...