Home / Noticias / Un transportista de Cuajinicuilapa fue lesionado a balazos, cuando se encontraba esperando su turno en el sitio de urvans, ubicado a la salida de la cabecera municipal en dirección a Ometepec.

Un transportista de Cuajinicuilapa fue lesionado a balazos, cuando se encontraba esperando su turno en el sitio de urvans, ubicado a la salida de la cabecera municipal en dirección a Ometepec.

Cuajinicuilapa Gro.- Un transportista de Cuajinicuilapa fue lesionado a balazos, cuando se encontraba esperando su turno en el sitio de urvans, ubicado a la salida de la cabecera municipal en dirección a Ometepec.

El lesionado fue identificado como Santiago Morgan López, de 30 años de edad, vecino de la cabecera municipal de Cuajinicuilapa, quien se desempeña como conductor de una urvan local.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando el lesionado se encontraba en el sitio en espera de su turno, cuando de pronto fue sorprendido y herido por proyectil de arma de fuego calibre 38 súper.

El lesionado presentaba tres impactos en diferentes partes del cuerpo, por lo que una primera instancia, fue trasladado al Hospital Básico Comunitario de Cuajinicuilapa, pero debido a las lesiones que presentaba, tuvo que ser trasladado a otro nosocomio para que reviera atención médica especializada.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ni un paso atrás en la aplicación de la ley de Aprovechamiento y Gestión Integral de los Residuos, Dip Moisés Reyes Sandoval.

José Luis López Santana   El diputado local Moisés Reyes Sandoval, reitero que no se ...