Home / Noticias / Bloquean por falta de Agua en Chilpancingo.

Bloquean por falta de Agua en Chilpancingo.

 

José Luis López Santana

 

Vecinos de las colonias Galeana y la Haciendita al norte de la ciudad capital bloquearon la avenida llano Grande y la calle Tecpan generando afectación en las circulación de vehículos del servicio público y privados.

 

Los manifestantes exigen al alcalde Antonio Gaspar Beltrán, el suministro del agua potable en esos sentamientos humanos que tienen dos meses sin recibir el vital líquido.

 

Aseguran que pagan mes con mes un servicio que no tienen y por eso acordaron con manifestarse bloqueando las vialidades.

 

 

Indicaron que el programa de distribución de aguas en pipas, no es suficiente ya que les entregan medio tinaco que no les alcanza para las necesidades en los hogares.

 

Al lugar arribaron funcionarios del ayuntamiento de Chilpancingo, a dialogar con los manifestantes donde se acordó de distribuir el agua en las próximas horas.

 

Al llegar a acuerdos liberaron las vialidades, advirtiendo que si no les cae el agua como lo acordaron volverán a bloquear pero ahora en el primer cuadro de la ciudad capital.

 

 

 

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ni un paso atrás en la aplicación de la ley de Aprovechamiento y Gestión Integral de los Residuos, Dip Moisés Reyes Sandoval.

José Luis López Santana   El diputado local Moisés Reyes Sandoval, reitero que no se ...