Home / Deportes / Lothar Matthaus considera que Haaland no debería saltar al Real Madrid aún

Lothar Matthaus considera que Haaland no debería saltar al Real Madrid aún

El histórico exfutbolista alemán Lothar Matthaus consideró que el noruego Erling Braut Haaland, delantero sensación del panorama europeo en los últimos meses, debe permanecer “un par de años” en el Borussia Dortmund, antes de dar el gran salto al Real Madrid, escuadra a la que se le ha vinculado en semanas recientes.

“Haaland es un jugador que encajaría muy bien en el Real Madrid, pero aún es muy joven y necesita jugar. Tiene 19 años y no tendría que irse ya al Madrid, donde puede que no juegue los partidos importantes, al tener a (Karim) Benzema como competencia. Un par de años en el Dortmund y luego al Madrid, eso sería lo ideal para su carrera”, dijo a una televisora madrileña.

Con 42 puntos, Haaland está igualado con el portugués Cristiano Ronaldo y el alemán Timo Werner en la tercera posición de la disputa por la Bota de Oro de la presente campaña, solo detrás del italiano Ciro Immobile, de la Lazio, y del polaco Robert Lewandowski, del Bayern Múnich, por lo que Matthaus ve en el juvenil un gran prospecto para el conjunto de Chamartín.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Liga MX y MLS cancelan juego de estrellas, Leagues Cup y Campeones Cup

La Major League Soccer (MLS) anunció la cancelación del partido de las estrellas previsto para el 29 de julio ...