Home / Noticias / Salud Municipal con Drones, Sanitiza los exteriores de los hospitales de la madre y el niño y el general Dr Raymundo Abarca Alarcon.

Salud Municipal con Drones, Sanitiza los exteriores de los hospitales de la madre y el niño y el general Dr Raymundo Abarca Alarcon.

En esta emergencia sanitaria por el coronavirus, autoridades municipales de la Secretaria de Salud, han intensificado acciones preventivas en la ciudad capital.

 

Con drones llevaron a cabo la Sanitización  en el exterior de las instalaciones del Hospital de la Madre y el Niños Guerrerense, ubicado al sur de la ciudad y en el Hospital Regional Dr Raymundo Abarca Alarcón ubicado al norte de la capital.

 

El Drone esparció en total 36 litros de líquido desinfectante, en el área de estacionamiento, y las entradas del inmueble, ya que en el hospital llegan personas de varios puntos del estado, y son las zonas más vulnerables para la propagación del virus.

 

 

El secretario de salud del municipio Abrahán Jiménez Montiel, dijo que una de las prioridades de los tres niveles de gobierno es cuidar a las mujeres embarazadas, adultos mayores y recién nacidos quienes son los más vulnerables con esta pandemia del Covid-19.

 

 

El funcionario municipal indico que todo el personal médico, de los centros de salud de las comunidades tienen la instrucción de tener los lugares limpios debidamente desinfectados para evitar algún contagio.

 

Salud municipal, también está llevando a cabo la colocación de túneles sanatizantes, en las principales entradas del mercado central Baltazar R Leyva Mancilla, esto es con el objetivo de propagar el virus, ya que son lugares donde hay aglomeración de personas.

 

En total se instalaran siete túneles en los mercados más grandes de la ciudad como el de San Francisco, Los Ángeles y el de la 21  de Marzo.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

No se está domando la pandemia reconoce el Gobernador Héctor Astudillo.

José Luis López Santana     -La curva de contagios y decesos sigue aumentando.   ...