Home / Noticias / Un joven fue perseguido y atacado a balazos en el poblado El 21  en la zona rural de Acapulco; la víctima murió en el hospital horas después.

Un joven fue perseguido y atacado a balazos en el poblado El 21  en la zona rural de Acapulco; la víctima murió en el hospital horas después.

Acapulco Gro,. Un joven fue perseguido y atacado a balazos en el poblado El 21  en la zona rural de Acapulco; la víctima murió en el hospital horas después.

 

La agresión fue reportada a las autoridades alrededor de la 1 de la tarde de este lunes sobre la carretera federal México-Acapulco a la altura del poblado en el kilómetro 116.

 

Se informó que el joven fue perseguido a balazos y al ser herido, los familiares lo trasladaron a un hospital para su atención médica, donde murió esta tarde, por las heridas que recibió.

 

Policías Ministeriales llegaron al lugar del ataque donde sólo localizaron 4 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

 

Personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley en el hospital y posteriormente el cuerpo del joven identificado como Brandon “N” de 18 años fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

No se está domando la pandemia reconoce el Gobernador Héctor Astudillo.

José Luis López Santana     -La curva de contagios y decesos sigue aumentando.   ...