Home / Noticias / Intentan saquear Soriana Cuauhtemoc en Acapulco

Intentan saquear Soriana Cuauhtemoc en Acapulco

Acapulco Gro.- Un grupo de vendedores ambulantes y comerciantes que marcharon y protestaron en el Ayuntamiento, presuntamente intentaron ingresar a la tienda Soriana, ubicada en la avenida Cuauhtémoc en Acapulco para realizar un saqueo.

 

Ante los hechos, de acuerdo con un reporte policial, efectivos de la Policía Estatal y Marina llegaron al lugar a resguarda la zona por lo que evitaron que se registrara el saqueo.

 

De acuerdo el reporte policial, a las 11:10 de la mañana, el guardia de seguridad de la tienda de autoservicio, reportó que un grupo de 20 a 30 personas, intentaban ingresar al inmueble, los cuales iban cubiertos de la cara, por lo que activaron las alarmas centrales en México, por posible saqueo en Soriana.

 

En otro reporte, se indicó que, el grupo de personas, eran vendedores ambulantes de playa y comerciantes que se manifestaron en la avenida Costera Miguel Alemán este lunes por la mañana, y que marcharon para dirigirse a la avenida Cuauhtémoc e intentaron saquear la tienda.

 

Con este hecho, sería el segundo reporte policial registrado en tres días, por intentos de saqueos a tiendas de autoservicio, el primero ocurrió este sábado alrededor de las 08:30 de la noche, donde un grupo de 20 personas esperaban afuera de la tienda Aurrera Express en la colonia Ciudad Renacimiento.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

No se está domando la pandemia reconoce el Gobernador Héctor Astudillo.

José Luis López Santana     -La curva de contagios y decesos sigue aumentando.   ...