Home / Noticias / Cierran Gimnasios en Chilpancingo por la contingencia sanitaria generada por el Covid-19.

Cierran Gimnasios en Chilpancingo por la contingencia sanitaria generada por el Covid-19.

José Luis López Santana

 

 

Este lunes empresarios de gimnasios de Chilpancingo, anunciaron el cierre temporal de más de 15 establecimientos, debido a la contingencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus.

 

Los propietarios de los centros de recreación informaron que por disposición de las autoridades, acataron las recomendaciones cerrando de manera temporal las instalaciones, para así evitar la propagación del covid-19.

 

 

Recalcaron que esta acción se tomó de manera conjunta en coordinación con las autoridades locales.

 

Indicaron que el objetivo del cierre temporal, es para que los clientes se queden en casa hasta el próximo 30 de Abril, fecha que concluirá esta cuarentena convocada por el gobierno federal.

 

 

El secretario de salud del municipio de Chilpancingo, Abrahán Jiménez Montiel, reconoció la disposición de los empresarios de acatar las recomendaciones en esta contingencia sanitaria.

 

 

Los empresarios dijeron que ya entablaron un dialogo con los dueños de los locales, y llegaron al acuerdo de realizarles el 50 por ciento en las rentas y con ello coadyuvar en estos momentos difíciles en materia económica.

 

Además de los centros de recreación deportiva, hay restaurantes, comercios de ropa, zapatos y de abarrotes que también cerraron por la contingencia y las bajas ventas.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Organizaciones campesinas anuncian movilizaciones, por la falta de entrega del fertilizante.

  Integrantes del Movimiento Campesino Guerrerense anunciaron que iniciarán movilizaciones a partir del próximo martes ...