Home / Policiaca / Un ex elemento municipal fue asesinado a tiros y su cuerpo quedó dentro de un taxi, en el cual laboraba, en Zihuatanejo en la Costa Grande.

Un ex elemento municipal fue asesinado a tiros y su cuerpo quedó dentro de un taxi, en el cual laboraba, en Zihuatanejo en la Costa Grande.

Zihuatanejo, Gro., 06 Marzo 2020.- Un ex elemento municipal fue asesinado a tiros y su cuerpo quedó dentro de un taxi, en el cual laboraba, en Zihuatanejo en la Costa Grande.
El asesinato ocurrió en la calle Zihuatanejo de la unidad habitacional Fovissste.
El reporte indica que, alrededor de las 18:00 horas de este jueves, se alertó que civiles armados dispararon e contra de un taxi, Nissan Tsuru, de color blanco con franja azul, marcado con el número económico 0402, del sitio UATAAZ.
Los agentes acudieron al lugar, donde localizaron al interior de la unidad al taxista, quien fue identificado en vida como Celestino “N” conocido como “El Chiminique”, de aproximadamente 45, ex elemento de la policía municipal.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaran las diligencias de ley.
El cuerpo fue trasladado a la funeraria “Del Pacifíco” habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondiente.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Una camioneta Hummer H2 fue baleada este domingo en la colonia Bugambilias ubicada en la zona norte de Chilpancingo

Chilpancingo Gro.- Una camioneta Hummer H2 fue baleada este domingo en la colonia Bugambilias ubicada ...