Home / Noticias / Se reúnen antorchistas y presidente municipal de Tlapa

Se reúnen antorchistas y presidente municipal de Tlapa

* Alcalde Pichardo García se compromete a resolver todos los asuntos planteados en minuta de acuerdos

 

Olivia Ortíz Trigo

Tlapa de Comonfort, Guerrero.- El presidente municipal de Tlapa de Comonfort, Dionicio Merced Pichardo García se reunió este jueves en el ayuntamiento, con representantes del Movimiento Antorchista encabezados por el dirigente regional, Macario Moreno de la Cruz, donde se comprometió a resolver todos los asuntos planteados en la minuta de acuerdos.

Durante la reunión, en la que también estuvo presente Arturo Bonilla, delegado del Gobierno del Estado en la región de La Montaña, el alcalde Dionicio Pichardo se comprometió a resolver todos los asuntos planteados, unos a través de los diversos programas municipales y otros en suministros directos.

Entre las demandas planteadas al ayuntamiento de Tlapa de Comonfort, hay obras, servicios y apoyos, como la introducción del drenaje sanitario, alineación y emparejamiento de calles en la colonia Antorcha Popular; pavimentación de las calles Atempa, Che Guevara y acceso principal de las colonias Contlalco, Zapata y El Palmar de Juquila.

Asimismo, construcción de guarniciones, banquetas y un puente peatonal en la colonia Contlalco, electrificación de la colonia Tehuixtepec, entrega de tinacos y de paquetes de láminas galvanizadas, entre otras, que tienen la finalidad de mejorar las condiciones de vida de familias humildes de colonias y pueblos de Tlapa de Comonfort.

Los integrantes del antorchismo municipal aseguran que estarán atentos al cumplimiento de los compromisos por parte del alcalde y llamaron a continuar luchando de manera organizada, en la búsqueda de mejoras para sus colonias y localidades.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Semana Santa no son vacaciones, reitera López-Gatell

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, dejó en claro que “estamos en medidas excepcionales para el ...