Home / Policiaca / Una mujer fue hallada muerta en el fraccionamiento Costa Azul en Acapulco

Una mujer fue hallada muerta en el fraccionamiento Costa Azul en Acapulco

Una mujer fue hallada muerta en el fraccionamiento Costa Azul en Acapulco, horas antes había sido privada de su libertad en Condesa.

De acuerdo con las primeras versiones e investigaciones, la pareja de la víctima la ahorcó y abandonó su cuerpo en el lugar; el agresor huyó.

Se informó que, alrededor de las 11 de la noche de este domingo, la mujer fue privada de su libertad por hombres armados, en el fraccionamiento Condesa.

Casi dos horas después, a las 12:53 de la noche, se reportó a las autoridades una mujer en la calle Castillo Bretón esquina con Sebastián el Cano, en el fraccionamiento Costa Azul, cerca del colegio Nautilus, que no presentaba movimiento.

Al lugar acudieron agentes policíacos de distintas corporaciones policiacas, entre ellos de la Policía Estatal, Municipal, Ministerial, y localizaron el cuerpo de una mujer tendida en la calle con disparos en el cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja al llegar y revisar a la mujer confirmaron que ya no presentaba signos vitales; la víctima vestía un traje de baño y una bata azul.

La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Un ex elemento municipal fue asesinado a tiros y su cuerpo quedó dentro de un taxi, en el cual laboraba, en Zihuatanejo en la Costa Grande.

Zihuatanejo, Gro., 06 Marzo 2020.- Un ex elemento municipal fue asesinado a tiros y su ...