Home / Deportes / América: Nico Castillo fue operado nuevamente y continúa en terapia intensiva

América: Nico Castillo fue operado nuevamente y continúa en terapia intensiva

La visita de Nicolás Castillo al hospital por un sangrado en la herida resultó más complicada de lo esperado, el delantero del América tuvo que visitar una vez más el quirófano de emergencia y aunque ya se encuentra estable, el jugador permanece en terapia intensiva.

“Ayer presentó un sangrado agudo en el transcurso de la mañana y se trasladó a urgencias donde los recibimos con un grupo de médicos para controlar el sangrado, después pasó a piso a observación y en el transcurso de la tarde se decidió que se hiciera una cirugía de revisión donde encontramos un defecto en una de las paredes vasculares y se reparó con éxito”, señaló el doctor Vázquez en conferencia de prensa.

“Una vez controlado el sangrado pasó a terapia intensiva y se vigilará durante los días necesarios y sin apresurarnos a sacarlo de esta”, confirmó el médico del club.

Asimismo, reveló que Castillo solicitó prudencia y respeto por la situación que atraviesa y de la que por ahora no tiene fecha de regreso.

Club América

@ClubAmerica

Comunicado oficial
🏥 Nicolás Castillo

Ver imagen en Twitter
371 personas están hablando de esto

“Ustedes saben que Nicolás está consternado por lo qué pasa y lo único que pidió en la mañana que hablé con él fue tener un poco de respeto ahorita y quiere tomar el tiempo suficiente para sanar, independientemente de la actividad que hará después, esta triste, pero estable”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIOJO SOBRE ROGER MARTÍNEZ: ‘CUANDO ME DIGAN QUE PUEDO USARLO, LO VOY A USAR’

IMAGO7

Nico Castillo durante un partido con América | IMAGO7

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Suspenden a Neymar por tres partidos tras pleito con Álvaro González

La estrella brasileña del Paris Saint-Germain, Neymar Jr., recibió este miércoles una suspensión de dos partidos por golpear en la ...