Home / Noticias / Protección civil, instala y e inicia capacitaciones a cuatro brigadas internas en el ayuntamiento capitalino.

Protección civil, instala y e inicia capacitaciones a cuatro brigadas internas en el ayuntamiento capitalino.

 

José Luis López Santana


-se les dará capacitación para saber qué hacer en caso de una emergencia

La coordinación de Protección Civil del municipio de Chilpancingo formará cuatro brigadas internas en el ayuntamiento, con el objetivo de incentivar el tema de la protección y prevención en los trabajadores.

Las brigadas internas estarán integradas con un aproximado de 30 personas que serán capacitadas por personal de protección civil municipal, para saber qué hacer en caso de una emergencia.

Los trabajadores participarán en simulacros de prevención y evacuación del inmueble para restar tiempo ante una contingencia y evitar hechos lamentables

 

En el evento llevado a cabo en el auditorio del palacio municipal se mostraron videos de sismos a los asistentes, con el objetivo reaccionar ante movimiento telúrico y evacuar de forma correcta.

Este inicio de la capacitaciones a trabajadores del ayuntamiento capitalino fue encabezado por el coordinador de Pc Municipal Valter Emmanuel Damián Bautista quien hizo un llamado a los trabajadores a coadyuvar en estas acciones de prevención.

 

Las brigadas internas de Protección civil integradas por los trabajadores del ayuntamiento estarán totalmente capacitadas en  cuatro semanas.

 

 

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Estamos reforzando las medidas contra el covid-19 en los puntos prioritarios de la entidad: Héctor Astudillo

• Acapulco, Chilpancingo y Zihuatanejo son los municipios que registran mayor número de casos donde ...