Home / Noticias / Matan a tres hombres en Azoyu, Guerrero

Matan a tres hombres en Azoyu, Guerrero

Tres campesinos fueron asesinados a balazos por un grupo de hombres armados que irrumpieron en viviendas, en la comunidad de Tenango, perteneciente al municipio de Azoyú.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 8:14 de la noche fue reportado a las autoridades una balacera, donde la parecer había personas lesionadas.

Una media hora después, a las 8:50, llegó a la localidad Policías Estatales, quienes indicaron que dentro de distintos domicilios, localizaron a tres hombres asesinados a balazos; las tres viviendas se encuentran separadas aproximadamente de entre 150 a 300 metros cada una.

Según testigos, los tres campesinos fueron atacados por 4 hombres armados que irrumpieron en las vivienda, donde una de las víctimas quedó en una hamaca y otras dos en el suelo; los agresores huyeron del lugar.

En el reporte policial se indicó que los Policías Estatales se entrevistaron con el familiar de una de las víctimas, quien el les informó que a las 7:30 de la noche arribaron 4 hombres con armas largas y la agredieron verbalmente y le dijeron que ingresará al domicilio y cerrara la puerta, donde después escuchó los disparos.

Se indicó que una de las víctimas fue identificada como Ulises “N” de 61 años, quien vivía en la colonia Rayito de Luna, y tenía cuatro disparos en la costilla del lado derecho y en el hombro, en esta casa fueron localizados 8 casquillos percutidos de calibre. 223 y tres más de 9 milímetros.

Mientras que el segundo campesino se llamó Federico “N” de 65 años, con dos disparos en el pecho y en esta casa localizaron seis casquillos de calibre 380, 6 más de calibre 7.62 y uno de calibre. 223; la tercera víctima fue identificada como Ramón “N” de 48 años con tres disparos en el pecho y dos en el abdomen, aquí hallaron siete casquillos de. 380, uno de. 7.62 y otro de. 223.

Las autoridades informaron que los familiares ingresaron los cuerpos en los domicilios para ser velados, y no permitieron que se realizara las diligencias de ley.

Asimismo, en el reporte policial se indicó que la Policía Estatal realizó un operativo de búsqueda de los presuntos agresores, sin resultados positivos.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Se reúnen antorchistas y presidente municipal de Tlapa

* Alcalde Pichardo García se compromete a resolver todos los asuntos planteados en minuta de ...