Home / Noticias / Una mujer muerta y dos más heridos, dejo el saldo de un ataque a tiros dentro de un bar, en pleno centro de Zihuatanejo, en la Costa Grande.

Una mujer muerta y dos más heridos, dejo el saldo de un ataque a tiros dentro de un bar, en pleno centro de Zihuatanejo, en la Costa Grande.

Una mujer muerta y dos más heridos, dejo el saldo de un ataque a tiros dentro de un bar, en pleno centro de Zihuatanejo, en la Costa Grande.
Solitario sujeto entró y disparó contra clientes y encargados del local.
De acuerdo al reporte oficial, se indicó que alrededor de las 20:55 horas de este domingo elementos municipales de guardia del Ayuntamiento municipal, escucharon detonaciones de arma de fuego cerca del primer cuadro de la ciudad.
Elementos estarales, municipales y de la Guardia Nacional (GN), se trasladaron al bar con razón social “El Atorón”, situado en la avenida Heroico Colegio Militar, de la colonia Centro, cerca de la tienda departamentan Coppel, donde localizaron el cuerpo de una mujer cubierto con una sabána, mientras que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a dos personas -un hombre y una mujer- ambos empleado y encargada del bar, siendo trasladados al hospital regional así como se la clínica del IMSS.
La mujer asesinada fue identificada como Keira “N” de 29 años de edad, de oficio químico biólogo, quien laboraba en el hospital regional y con domicilio en la colonia Agua de Correa, de Zihuatanejo.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizó las diligencias de ley.
El cadáver fue trasladado a la funeraria “Del Pacifíco”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia correspondiente.

About administrador

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Novena sesión ordinaria virtual de la Comisión Especial de Igualdad de Género y No Discriminación.

#SesionesDeComisiones Novena sesión ordinaria virtual de la Comisión Especial de Igualdad de Género y No ...